domingo, 27 de octubre de 2013

Love Story Capítulo 1

 Love Story Capítulo 1.




Bueno me presento. Yo soy Ana. Aunque mis nietos me llaman "Abu Anita". Jijiji Ya se que estais pensando: Abuela?!?. Siii esta va a ser la preciosa historia sobre la juventud de una abuelita. Pero ...seguro que os gusta. (Este es el inicio de la novela no soy ninguna abuelilla e?) (Lo que pongo entre parentesis van a ser pensamientos mios vale?)







Hola. Soy Anita. Una anciana con espiritu, y alama de una joven.
Soy morena y de ojos verdes y pequitas. De tez doradita. Ahora estoy un poco estropeada, pero de joven era toda una joya, todos los chicos iban detras de mí. O por lo menos... así lo recuerdo yo ;).


Markel: Abu abuuu. Como os conocisteis el abuelo y tu?
África: Sii siii nos podeis contar la historia? -dijeron nuestros nietos muy entusiasmados-
Yo: Claro.
Niall: Os lo contaremos todo desde el principio.
Yo: Todo empezó una mañana de agosto. Concretamente el 30 de agosto a las 8:30. Esa mañana fue la mañana en la que yo nací. Fue un dí -me interrumpieron los pequeños montruos-
Ma: Espera espera.
Áf: Desde el principio si vale. Pero no desde tan atras porfavor.
Ni: Jajaja.
Yo: Vale. Voy a pasar directamente a la parte en la que nos conocimos. Aunque... no os a chocado algo?
Ni: Yo soy Irlandes y Anita Vasca. No os habiais dado cuenta?
Ma y Af: No jajaja.
Yo: Bueno. Entonces empiezo no?
Ma y Af: Si si empieza ya.
Yo: Vaale vaale. Bueno. Para empezar... Hace años, muuuchos años, vuestro abuelo era cantante y tenía un grupo, ellos se llamaban One Direction. Eran cinco chicos: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis.Tomlinson y Niall Horan.
Eran el grupo al que todo el mundo adoraba. Pero yo no era a lo que se le podía llamar una directioner. Ami no me gustaban ellos. Pero sus canciones si. Aunque bueno... Harry y Zayn eran muy sexys. Por aquel entonces me gustaban los chicos malos. Aaaai chicos... que gran error. Bueno. Una amiga mía y yo cogimos entradas con meet and great porque mi amiga era muy fan y no podía ir ella sola ya que era menor de 16 y yo ya tenía 18. Nos llevabamos cuatro añoa.de diferencia pero eramos amigas de verdad y de confianza. Un día antesdel concierto hicimos cola y acampamos allí. Dejé a Carla solo en la cola y yo me fui al starbucks. A por un café. Tenía aguas menos y me fui al baño. Al salir del baño iba mirando hacia al suelo. Tenía mi café en la mano, el jersey en el brazo colgado, el fular a medio caerseme y el bolso agarrandolo como podía. Tenía todo equilibrado, a nada que me movieran se me caia todo. Vi un chico que se acercaba ami pero no pude quitarme, no me dio tiempo a apartarme. Él se chocó conmigo y se me calleron todas las cosas al suelo. Pero el café no. El café supervivió. El chico me ayudo a recoger mis cosas, fue todo un galan. Ojos verdes, rulos en el pelo... era Harry Styles!. Enseguida quise entablar conversación con él.


Yo: Perdona. Eres Harry Styles!
Ha: Si creo que si. -Dijo finalmente riendonos los dos de su gracia.-
Yo: Antes de que te vallas tengo que decir que voy a vuestro concierto. Yo y una amiga. Con un meet and great.
Ha: De verdad? -dijo asombrado- Pues... dicirles a los seguratas que os pase a vosotras las ultimas vale? -dijo guiñandome un ojo.-
Yo: Vale. Bueno te dejo que tendras muchos lios. Pero antes... nos podemos sacar una foto? Esque Carla sino no se lo va a creer.
Ha: Sii por supuesto.  -En la foto Harry salía dandome un beso en la mejilla. Que mono jj-
Yo: Bueno ya te dejo libre. Luegos nos vemos.
Ha:  Hasta luego.

Dios mio! Carla no se lo iba a creer!
Acababa de conocer a Harry Styles!
Que fuerte. Bueno, antes o después tenía que conocerle no? Teníamos meet and great.

Me acerqué a donde estaba Carla y se lo conté todo. Con la mayor cantidad de detalles posibles. Era una gran casualidad que justo el día del concierto fuera mi cumpleaños pero era así. Era genial. La verdad era que al haberme encontrado con Harry y haber estado con él me he dado cuenta de que no son tan... como yo creia que eran. Eran más... más humanos de lo que yo pensaba. Parecia que ellos también tenían sentimientos. Jajaja broma. Pero... gracias a ello me di cuenta de que me volví más directioner. Y eso lo agradecí. La verdad es que sus canciones me las sabía, y sus vidas también. Carla no paraba de contarme chismes y curiosidades sobre ellos.

Nos quedamos dormidas hablando.

Me desperté por el canto de un conjunto de chicas. Cantaban el cumpleaños feliz. Solo pudo haber sido Carla. Estuvo todo el día con el movil, y ami ya me preocupaba que se le fuese a quedar la cara con su forma.

La cola iba abanzando, era la hora de entrar. Nuestras entradas eran en tribuna baja. Al lado del escenario.
Los teloneros estuvieron dos horas tocando. Y ya... porfin llegó la hora de ponerse a gritar, cantar y saltar como si nuestra vida constara en ello. El concierto fue fán tastico. Fue de la TMHT (Take Me Home Tour). Pero en el concierto hubo algo aún más fantastico todabía...


Y lo digo en el siguiente capituloooooo. Espero que os guste. Intentaré subir lo antes posible. Si alguna semana no subo será por lo examenes vale? Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario