martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 3


De repente recibí una llamada. Quién seria?

___________________________________


Cogi el movil. Descolgué:

Yo: Si?
Xx: Hola. Me esperabas a mi?
Yo: Fijate tu. Harry Styles. No te esperaba no.
Ha: Em... veras queria quedar contigo para cenar por ejemplo.
Yo: Vale. Esta bien. Pero... porque? -dije curiosa.-
Ha: Creo que me gustas. No eres igual que  todas. Nose, quiero asegurarme de como eres. Te quiero conocer.
Yo: Jajaja pues tendrias que haberme conocido de pequeña. Era un poco... no marimacho, pero pasaba mucho tiempo con chicos. Nose quizas sea por eso por lo que te parezco diferente, porque me se comunicar contigo jj. No me limito tan solo a decirte monosilabos.
Ha: Tal vez. Bueno entonces quedamos para cenar?
Yo: Vale.
Ha: Mandame tu direccion por whatsapp, pasaré a recogerte mañana a las 10 vale?
Yo: Me viene genial. Te esperaré. - Colgué.-

¿Que estaba pasando? ¿Harry Styles me había dicho que le gustaba? No lo se. Era de noche, estaba cansada, necesitaba dormir. Así que me fui a la cama, necesitaba consultarlo con la almohada.

Ya era de día, una bonita voz me despertó, aunque no era la que más me gustaria oir en ese momento.

Ca: Anitaaa despierta ya son las doceee.
Yo: Ai... un poquito más porfaa. (Soy dormilona, se nota no? Buf... estaba realmente cansada)
Ca: Ya me conzco yo tus poquitos... -dijo sonriendo.-
Yo: Esta bieeen. Ya me levanto.
Ca: Vale. Yo me voy a correr te he dejado el desayuno hecho. -dijo haciendo futin (o como se escriba) en el sitio.-
Yo: Vale, puedes irte tranquila.

Me levanté, desayuné y me vestí.
Yo también me decidí y me fui a hacer futin. Al salir, por sorpresa para mi, me encontré con una chica que salia del portal de al lado. Era como rubia, pero pelirroja, pero mas rubia que pelirroja, se me entiende? Bueno... era de tez blanquita con pequitas por todo su cuerpo (por lo que se veia vamos, que iba con pantalon corto y camiseta de tirantes.) Se dio la vuelta y ahi fue cuando la pude ver bien, tenia los ojos azules, era muy mona, y no parecia mucho mas mayor que yo. Me acerqué a ella y la di conversación:

Yo: Hola
Xx: Hola. Tu no sueles correr muy amenudo no? Es la primera vez que te veo.
Yo: Si soy sincera es la primera vez que corro, aunque también nos hemos mudado hace unos meses.
Xx: Encantada Soy Helene.
Yo: Lo mismo digo. Yo soy Anita.
He: Tienes amigos por aqui?
Yo: m... no. Bueno vivo con una amiga no muy mayor. Tiene 15 años pero es maja.
He: Yo vivo con dos amigas un año mayores que yo, cuando quieras quedamos y te las presento.
Yo: Me parece estupendo!
He: Oye... por curiosidad no seras directioner no?
Yo: Till the end of the days (Hasta el final de los días)
He: De verdad? Entonces nos vamos a llevar muuuuy bien ente nosotras.
Yo: Jajaja que bieeeen. Estoy deseando conocerlas. Quedamos mañana?
He: Les voy a preguntar a las chicas. Por mi va bien. Dame tu numero de telefono y te aviso.
Yo: Toma. -dije extendiéndole un trozo de papel.-
He: Oh gracias. Yo vuelvo a casa vienes?
Yo: m... no voy a seguir un poquito más para ver un poco mas el barrio vale?
He: Aguur. Hasta mañana.
Yo: Aguur.

Estuve un rato más dando un paseo por toda la zona porque correr... lo que se dice correr no corrí una kk.
Era bonito el sitio. Había árboles por todos lados, perritos paseando y pajaritos piando mientras el sol relucia en una mañana de junio.
Era muy bonito, me encantaba vivir alli. Decidí volverme para casa.

Yo: Carlaaaaa a que no sabes que?
Ca: No que?
Yo: Tenemos vecinas majisimas y directioners!
Ca: Aaaaaaaaaah! Que fuerte no?
Yo: Siii. He quedado con ellas mañana viven en el portal de en frente.
Ca: Mañana? vale
Yo: Em... he quedado con Harry esta noche... -dije por lo bajini.-
Ca: Que!? Venga vengaaaaaa! Hay que arreglarte ya!! Pero ya yaa!

En cuanto se lo conté a Carla me mandó a prepararme. Me fui a la ducha y al salir ya me había preparado ella un vestidito muy mono. Me vestí y me sequé el pelo. Me maquilló y me peinó ella. Yo soy morena de ojos verdes y algunas que otras pequitas por la cara. Y el azul es un color que me sienta muy bien. El bestido naturalmente era azul. Azul no celeste pero tampoco marino, era un azul frances. Era muuuy pero que muuuuuy mono. Era azul frances de escote corazon y con mangas francesas. Es decir, que era palabra de honor pero las mangas las tenia unidas. Era muy bonito. Despues me alisé el pelo y me puse la raya a un lado, y me hice unas ondas a los mechones de pelo más cercanos a la cara.
Han tocado el timbre! Aaah! Es Harry! Que nerviosa estooooy. Bueno Anita, tu tranquila. Tu estas preciosa y el simplemente es un gran cantante de pop!. Vale, si tienes motivos para ponerte nerviosa Anita. (Todo esto es en lo que hablo yo sola) (si pongo parentesis serán comentarios mios). Bajé corriendo (que seguro que con lo que soy estaria apunto de escoñarme.) y abrí la puerta. Oooo ahi estaba él. Un apuesto joven. Pelo moreno ojos verdes... sii era el. Estaba guapisimo. No iba de traje, llevaba una americana y unos vaqueros rojos pero iba muy guapo.

Ha: Vaya Anita! Estas realmente guapa.
Yo: Hombre como no? Viendome despues de lo del concierto... ? Iba todo sudada y asquerosa. Pero ahora estoy limpita.
Ha: Estas asombrosa. -Dijo dandome un beso en la mejilla.-
Yo: Tu tambien estas guapiiisimo.
Ha: Sabes que no salgo con directioners, no me hagas cambiar de opinión. (Dice lo de cambiar de opinión porque esta saliendo conmigo, bueno que no es salir, que hemos quedado. Entonces el dice eso porque hemos quedado juntos y él no queda con directioners.)
Yo: Me vas a llevar a cenar?
Ha: Sii.
Yo: A donde?
Ha: No te lo voy a decir. Es una sorpresa. Cierra los ojos.

Yo estaba muy nerviosa pero me deje guiar por el momento. Harry me puso una de sus bandanas en la cara para que no mirase. Que cucoo. A Harry se le veia muy contento. Cuando por fin llegamos y salí del coche, pude ver ese maravilloso paisaje. El cielo era azul marino, lleno de estrellas. Harry de su capó, sacó una cesta y una manta.

Ha: Siento haber echo vestirte asi para nada.
Yo: Para nada no. Para ti.
Ha: Que dulce eres.
Yo: Tu tambien.
Ha: Yo?
Yo: Se te olvida que me se toda tu vidaaaa .-dije medio canturreando.-
Ha: Jajaja. No hagas caso a lo que dicen las revistas. Yo no soy como ellos dicen.
Yo: Eso tambien lo sabía.
Ha: Me encanta tu forma de ser.
Yo: Lo que pasa es que se hablar con un chico y no decir solo: oasksnsnbfnfcj se decir palabras de verdad.
Ha: Con que sabes hablar con chicos e? jjj.
Yo: Clarooo.

Estuvimos cenando y hablando durante una hora. Despues se levanto y me cogió de la mano para levantarme. Dimos un paseo por todo el parque, era muy bonito. Las farolas estaban apagadas, pero una manta de estrellas del cielo iluminaban el parque. Yo era directioner y naturalmente me gustaba Harry, pero quien iba a pensar que iba a tener una cita con Harry?. Estaba en el cielo. Era verdad lo que habia dicho Harry, él no era como decían en las revistas.

En mitad del parque había un lago con un puente. Pasamos por el puente y en la mitad nos paramos. Me cogió las dos manos y me dijo:

Ha: Anita. Esta noche me has dado la oportunidad de conocerte bien. Y he visto que eres diferente a todas las demás chicas que he conocido.
Yo: Yo he visto que no eres como las revistas dicen. Eres muy cariñoso, muy... muy...
Ha: Diferente? -dijo cogiendome de la cintura y acercandome cada vez mas a él.-
Yo: Si -le susurré al oido suavemente.-

Le pasé los brazos por el cuello, él me agarró la cara, y me acerco a el más y más, hasta quedarnos a apenas unos milimetros. Todo eso se resumió en un tierno, pero apasionado y largo beso.

Ha: Igual es un poco tarde quieres que te lleve a casa?
Yo: No tengo hora de entrada, vivo con una amiga.
Ha: Entonces nos quedamos un rato mas? -me dijo sonriéndome y mirándome (ya sabeis todos que mirada digo, la mirada esa de Harry)-
Yo: Claaro.

Dimos un largo paseo bajo la luz de las estrellas.
sobre las doce o así, nos dirigimos al coche y me llevó de vuelta a casa.

(En el coche)

Ha: En que piensas?
Yo: En lo que ha pasado esta tarde. Ha sido todo tan... especial!
Ha: Me alegro de que te halla gustado. -dijo dejando me mirar por un segundo a la carretera y mirándome a mi.-
Yo: -le respondí con una sonrisa.-


Cuando llegamos a casa Harry se bajó del coche y vino a abrirme la puerta. Que caballero jiji.

Ha: Bueno... te vas a casa ya? o damos un paseo?
yo: Jajaja, me voy a casa, pero mañana volvemos a quedar? Bueno te llamo y vemos que hacemos.
Ha: Vale. Me ha encantado estar esta tarde contigo. -dijo acercándose a mi, para darme un beso en la frente.
Yo: Bueno, voy ya a casa vale? Agur.
Ha: Adiós.




A LA MAÑANA SIGUIENTE:


Ca: Anitaaaaaa despieeerta. Quiero que me cuentes todo lo que pasó ayer!. -dijo sentándose a los pies de mi cama.-
Yo: -reí, y me incorporé.- jajaja fue todo perfecto.
Ca: Y que tal besa?
Yo Carla! bueno... pues... besa bien jiji.
Ca: Ala... que fuerte! Tienes una suerte...
Yo: Hombre... ya que Louis es tu debilidad... ¿Quieres que le diga Harry si puede venir hoy?
Ca: QUE?!? -en ese momento ella empezó a llorar. Estaba súper contenta.- Lo harías?!
Yo: Si. Cómo no lo voy a hacer? Eres mi mejor amiga. -Carla se me abrazó.-

Me llamaron en ese momento.

Yo: Si?
Xx: Holaa. Soy Helene, te acuerdas?
Yo: Heleneee, siii, si que me acuerdo jj. Era para quedar hoy?
He: Sii. A qué hora vamos a quedar?
Yo: A las seis te parece bien?
He: Sii.
Yo: Bueno, venís o vamos a vuestra casa?
He: Mejor venís vosotras, que sois solo dos.
Yo: Vale. Que piso es?
He: Es el bajo. Bajo A
Yo: Aiba! el mío es el B del portal de al lado jajaja.
He: Jajaja
Yo: Helene, una cosita...
He: Sii dime
Yo: Tenéis novio?
He: No, ninguna tiene novio por?
Yo: Aaah vale mejor. Es que quería llevar a unos amigos míos para que los conocierais. Te importa?
He: No noo, no nos importa. Nos encanta tener compañía jaja.
Yo: Jejeje bueno pues voy a hablar con mis amigos vale? Hasta las seis.



Me decidí y fui a llamar a Harry.

Ca: Anita, Anitaa -dijo susurrando porqué estaba comunicando el teléfono.-
Yo: Un segundo Carlita, ahora te lo cuento todo.
Haaarry, holaa
Ha: Hola Anita.
Yo: Harry... estas con los chicos?
Ha: Sii.
Yo: Puedes poner el móvil en manos libres? Quiero preguntaros algo a todos
Ha: Si, ahora lo pongo. -Yo también puse el móvil en manos libres para que Carla lo pudiera escuchar todo- A ver chicos escuchar. Os acordáis de la chica que le pegó un puñetazo a esa chica después del concierto?
Los chicos: Sii jajaja
Liam: Menudo puñetazo el que le metió... como los que yo doy.
Ha: Bueno, pues quedé con ella ayer y...
Los chicos: Uuuu! Eso no lo sabíamos e?
Ha: Luego os lo cuento. El caso es que está en el teléfono, que está en manos libres y quiere preguntarnos algo.
Ca: Que dicen Anita? No les he entendido lo ultimo. (Estaban hablando en Inglés)
Yo: Tss calla luego te cuento.
Ha: Anita, querías decirnos algo?
Yo: Si. Tenéis algo que hacer esta tarde?
Los chicos: Noo, no tenemos nada que hacer. (En mi novela no tienen ninguno novia, pero eso no quiere decir que sus novias no me caigan bien)
Yo: Pues yo estoy con una amiga, y las dos somos las mayores fans del mundo.
Los chicos: Si.
Yo: Y he quedado con unas amigas directioners también. Y quería saber, si os importaría mucho venir.
Los chicos: No. Nos encanta ir con nuestras fans. Pero... están muy mal de la cabeza?
Yo: jajaja noo. somos gente normal. Somos solo 5 amigas. Ellas no saben nada de esto.
Louis: Me encanta! Vamos a hacer amiguitas nuevas!
Ca: LOUIS!
Lo: Sii -Carla empezó a llorar.- Si? Hola. como te llamas?
Ca: Hola. Soy Carla.
Lo: Hola Carla
Ca: Anita! Ha dicho Carla...!
Yo: Lose. Estás contenta?
Ca: Contenta?! Emocionaada! estoy... estoy... NO ESTOY!
Los chicos: Jajaja eso es lo que causamos?
Yo: Si.
Ha: Y ha que hora tenemos que estar?
Yo: A las seis menos cuarto. Harry
Ha: Sii.
Yo: Harry tu sabes donde vivo. Pues tócame el timbre que hemos quedado con ellas a en punto. Así podremos estar nosotros un rato.
Ha: vale. Aiba! son las tres ya.
Yo: O! bueno... vamos a comer, nos vemos dentro de un rato.
Los chicos: Bien,  adioos.

Comimos, y nos preparamos Carla y yo. Yo me puse unas parisinas azules marino de charol, un pantalón rojo de cintura alta, una camiseta blanca de rayas horizontales azules de manga francesa y una coleta con tupe y lo que caía del pelo rizado. Carla fue con un pantalón azul, una camiseta blanca de tirantes pero larga por abajo con unas letras en azul, una bandana rosa con tachuelas y el pelo suelto y con ondas.
Eran ya las cinco y media, y los chicos iban a llegar en seguida. Estábamos realmente nerviosas, así que nos tumbamos en el sofá y vimos un poco la tele para relajarnos.

Tocaron el timbre! era ya la hora! Aiiiiiiiiii!

Yo: Carla vete tu a abrir la puerta en seguida voy yo.
Ca: Vale! -me quedé en el sofá, quería ver la reacción de Carla. Abrió la puerta y...-

Liam: Holaa
Harry: Holaa
Louis: Holaa
Niall: Holaa
Zayn: Holaa
Carla: ºOº! (es una carita de asombro) Habéis venido de verdad! Muuchas gracias por venir de verdad!
Yo: Chicos muchas gracias! -Carla y yo nos acercamos a ellos y les abrazamos con lágrimas en los ojos.- Podéis pasar. Solo quiero darles una sorpresa a mis nuevas amigas, luego si queréis podéis iros.
Ca: Yo soy Carla
Yo: Yo Anita..
Los chicos: Encantados.
Yo: Bueno chicos, hemos quedado con vosotros un cuarto de hora antes para poder estar con vosotros, para que nos podamos conocer. Bueno a vosotros ya os conocemos, pero vosotros a nosotras no.
Ha: Bueno, yo a ti sí.
Yo: Jiji. Pero los demás no me conocen, y no quiero que piensen que soy una loca. Normalmente estoy así jj.

Estuvimos un cuarto de hora hablando entre nosotros. Dieron ya las seis y les dije para dirigirnos hacia la casa de las chicas. Nos fuimos ya a su casa pero... les pedí que se escondieran en el portal, quería darlas una sorpresa.

Yo: Carla. Tu y yo vamos a meternos a su casa, nos vamos a presentar, les vamos a preguntar por su debilidad y entonces yo le mando un mensaje a Harry para que toquen el timbre. Os parece bien chicos?
Los chicos: Sii
Ca: Venga pues vámonos ya.

Carla y yo nos fuimos a tocarlas el timbre. Aii estaba nerviosa, hoy haríamos feliz a unas amigaaaas! que guay. Bueno pues eso que les tocamos el timbre.

Helene: Holaa. Pasad pasad, estábamos esperándoos.
Xx: Holaaa yo soy Aroa.
Xx: Y yo Aitana.
Yo: Encantada chicas -dije dándoles un par de besos.- Yo soy Anita jj.
Ca: Yo Carla. -ella también les dio dos besos.-
Aitana: Y... van a tardar mucho vuestros amigos? jj .-dijo riéndose.-
Yo: Noo nono, no creo que tarden mucho.
Ca: Y bueno chicas... quién es vuestra debilidad de los chicos?
Ar: De One Direction?
Yo: Hombre claro. Mi debilidad son todos, pero Harry... me hace un poco más tilín jj.
He: Mi debilidad es Zayn. Aiii con esa V que tiene el... uiii!
Ai: La mía es Liam, que... buf!
Ca: La mía es Louis.
Ar: La mía también es Harry jj. Anita me entiende jaja.

En ese momento le envié un mensaje a Harry para que vinieran ya.

Harry, venir ya. Les hemos empezado a hablar de vosotros. Está todo preparado. Venir ya. Recuerda que es el Bajo A, BAJO AAAAA! no te vallas a equivocar por favor.

Se lo puse fácil para que no se equivocara.

Sonó el timbre! Estaban ya!!

Yo: Aiba! esos son mis amigos, espero que os caigan bien jiji
He: Voy a abrir. -estaba súper contenta! quería que la abriera ya!.-
Za: Vas happening? -Helene se quedó de piedra.-
He: Anita... estos son tus amigos? -dijo con una lágrima que le caía de un ojo.-
Yo: Em... a ver? - me incliné y abrí un poco más la puerta para asegurarme de si estaban todos.- Sii son mis amigos jiji. -Helene se echó a llorar y se abrazó a Zayn, y... porque Aitana y Aroa no se dieron cuenta. Escucharon como Helene lloraba, se acercaron y... las lágrimas empezaron a brotar.-

Yo: Pero buueeeno chicas! Que yo solo quería daros una sorpresa! Os ha gustado?
Aroa Helene y Aitana: Estas de broma?!?! Estamos flipando, son de verdad? -Aitana se acercó a tocar a Liam.-
Ai: Siii es de verdad!
Ar: Haa... Haaa... HARRY STYLES! Es Harry Styles! Soo... Soo... Son One Direction!
Carla y yo: Os ha gustado? Sii, les ha gustado. -nos respondimos solas.-


Estuvimos toda la tarde hablando. Hicimos un circulo entre sofás y alfombra y con unas palomitas que hicieron empezamos a hablar para conocernos todos. Yo todavía no conocía a las chicas. Helene no estaba muy avergonzada, se acercó y entabló conversación con Zayn, su debilidad.

He: mm... Hola jj. Soy Helene. Soy una auténtica directioner, me conozco toda tu vida y... no creo que seas como todas las revistas dicen. Yo creo que eres dulce, divertido, un buen cantante... pero lo que dicen todas las revistas de cotilleos es mentira! Bueno Zayn... siempre te he querido decir que muchas gracias de verdad!
Za: De nada jj. Em... te puedo decir una cosa?
He: Si
Za: Veo que tengo mucha confianza contigo, no sé. Es algo que no me pasa más que con estos zoquetes jajaja. Es como si pudiera estar hablando contigo sin parar de cualquier tema no sé si me entiendes.
He: Claro que siii! -dijo abrazándole.-
Za: Toma me número, espero que nos veamos otro día princesa.
He: ºOº (carita de asombro) Vale.

Aitana se acercó a hablar con Liam:

Ai: mm... Hola
Li: Hola
Ai: Sabes? A mi también me encanta Toy Story jiji
Li: Sabes? Las directioners no sois tan locas. Me caeis bien. Espero que nos encontremos otro día.
Ai: aii que bien.
Li: De todas formas... toma. -le extendió un papel.-
Ai: Tu número?
Li: Ajaam jj, eres la primera directioner a la que se lo he dado. Eres la única con la que he tenido la suficiente confianza como para dárselo. Estate orgullosa jajaja.
Ai: Lo estoooy lo estoy!


 Aroa también se acercó a hablar con Harry:

Ar: Holaa
Ha: Holaa
Ar: Em... sabes que soy una directioner no?
Ha: Sii Anita nos dijo a todos que erais todas directioners por eso vinimos, para daros una sorpresa.
Ar: Bueno... nose si soy una directioner porque... no estuve desde el X Factor como directioner. De echo, ahí todavía no os conocía.
Ha: Escucha Aroa... a ti te gusta nuestra música?
Ar: Sí
Ha: Te gustamos nosotros?
Ar: Sii también.
Ha: Te picas cuando lees o escuchas algo sobre nosotros y te picas? Como cuando dicen mentiras?
Ar: Muucho!
Ha: Entonces si eres una directioner, una auténtica directioner!
Ar: Gracias Harry .-dijo yendo a abrazarle.-
Ha: Voy a ir a hablar con Anita, deberíamos irnos ya. Pero... toma mi número para que quedemos algún día todos.
Ar: Bien .-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-


Ha: Anitaa vamos a irnos ya, se ha echo tarde.
Yo: Valee. -me cogió de la cintura y me dio un besito, un piquito.-
Ha: Te quiero. -me susurró al oído.-
Yo: Yo a ti también. Os vais a ir todos?
Ha: Si, a no ser que quieras que me quede un rato más.
Yo: Sii, no puedes quedarte un rato?
Ha: No tengo con quién volver luego. Tienes coche?
Yo: No, pero no tengo ningún problema en que te quedes esta noche a dormir.
Ha: No sería mucha molestia?
Yo: Harry... Me gustas, te gusto, soy tu fan número uno... claro que no es molestia!
Ha: Jaja les voy a decir a los chicos vale?
Yo: Vale

Nos despedimos de las chicas y quedamos en que al dia siguiente ibamos a quedar.

Carla y yo hablamos con los chicos. Les agradecimos un monton de veces que hubieran podido venir. A ellos tambien  les gusto haber estado con nosotras. Les di mi numero por si querian quedar otro dia. Ellos encantados aceptaron quedar otro dia. Jajaja les caímos bien.

Harry y yo junto a Carla, nos dirigimos a casa.

Le llevé a Harry a mi habitación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario